
PSICÓPATAS
INTEGRADOS

Psicopatas en nuestra sociedad
Estás aquí seguramente porque un psicópata ha pasado por tu vida o buscabas información sobre ellos en internet.
Desde la experiencia, y como estudiante de psicología, he creado esta web para ayudar a las personas que han sido maltratadas por estos seres a superar el trauma y a entender lo que realmente les ha pasado, estos seres suponen el 4% de la sociedad y en nuestra vida seguro convivimos con entre 20 y 60 psicópatas, pueden ser un amigo, un familiar, o por desgracia tu pareja.
Lo más triste de todo, es que sus victimas, son las personas más sensibles, las más buenas, con más empatía y emociones, aquellas que siempre están dispuestas a ayudar al otro, y no ven la maldad, se aprovechan de eso, y disfrutan manipulando sus emociones, ya que ellos no las entienden y las ven como una debilidad humana.
Hasta ahora has pensado cuando veías a una persona disfrutaba maltratado a un animal, que era una mala persona, pero no, esa persona era un psicópata, el resto de las personas no podemos hacer eso y disfrutar, debido a que poseemos la empatía, algo de lo que carecen estos seres, la empatía nos pone en el lugar de otros queramos o no, los psicópatas carecen de neuronas espejo, encargadas de esta función.
Pero se muestran como seres amables, conquistadores, halagadores, simpáticos, es todo una máscara, para ocultar su verdadera personalidad que nos haría rechazarlos y no dejarnos manipular.
Al igual que disfrutan maltratando animales, disfrutan maltratando personas, para ellos cosas, ya que se creen superiores y son narcisistas, ególatras.
Los psicópatas controlan muchos aspectos de la sociedad, porque nuestra sociedad beneficia las conductas crueles, faltas de empatía y sin emociones, promociona a las personas sin remordimientos, sin miedo.
Pero donde más daño hacen los psicópatas es en las relaciones de pareja, si has tenido un psicópata como pareja, habrá sido la relación más intensa que tengas en toda la vida y la más dolorosa también, porque nuestro cerebro es incapaz de procesar el sentido de la manipulación a la que somos sometidos, al no encontrar respuestas, tendemos a culpabilizarnos, el psicópata se encargará de eso.